UN ARMA SECRETA PARA SALMO 121 BIBLIA CATOLICA

Un arma secreta para salmo 121 biblia catolica

Un arma secreta para salmo 121 biblia catolica

Blog Article



El Salmo 35 nos enseña que Alá está siempre dispuesto a escuchar nuestras súplicas y a ser nuestro refugio en

Esto nos recuerda que debemos distinguir y corresponder a Alá por su intervención en nuestras vidas y por su fidelidad en medio de las dificultades.

No temerás los terrores de la Indeterminación, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

no es un estado pasivo, sino una decisión consciente de esperar en Jehová y despabilarse su protección. Es un acto de Confianza que nos permite acceder a su Agudeza y protección.

Encima, en el Salmo 91 se mencionan varias promesas de protección divina, como la de librarse de trampas y pestilencias, y la de ser rescatado de todo peligro. Estas promesas son una fuente de consuelo y confianza para quienes recurren a Jehová en búsqueda de protección.

Pienso en los innumerables pecados que se cometen en el mundo día a día: pecados de los individuos y de las naciones, pecados de los súbditos y de los gobernantes; pecados de orgullo, de sensualidad y de codicia; pecados de pensamiento, de palabra, de obras y de omisión.

19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me odian sin motivo intercambien miradas de desprecio.

27 Canten de alegría y regocijo todos los que quieran ver probada mi inocencia, y repitan siempre: “¡Engrandecido sea el Señor! Se complace en el bienestar de su siervo.”

Acepto que los datos que proporcioné para completar esta transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los registros de inventario de la USCCB y para evaluar el interés en las páginas web de la USCCB.

El Salmo 91 nos recuerda que Jehová está presente en nuestras vidas, que nos ama y que nos protege. Su presencia es nuestra fortaleza, su inclinación es nuestro escudo y su fidelidad es nuestra esperanza.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Destacado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerrilla. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la pica y la alabarda para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el rumbo, mientras salmo 23 biblia catolica el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea azaroso y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su trofeo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no salmo 59 biblia catolica hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más fuerte, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por perfectamente, dejando mi alma salmos 51 biblia catolica desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y tumbado, como quien llora la crimen de su raíz.

19 Entonces te gustarán los sacrificios sinceros, los holocaustos y las ofrendas quemadas; y se ofrecerán becerros en tu altar.

Es la oración penitencial por excelencia y salmo 4 biblia catolica que toda biblia catolica online persona de corazón hendido cerca de el Señor lo debe recitar en todo momento.

Report this page